Tras agotarse la boletería, Shakira anuncia nuevo concierto en Bogotá
La interprete de 'Soltera' cantará en el Estadio El Campín el 27 de febrero.
La barranquillera Shakira vendió todas las entradas para los tres conciertos que dará en Colombia como parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran' por Latinoamérica en 2025, razón por la cual anunció nueva fecha en Bogotá para el 27 de febrero en Estadio El Campín informaron este viernes los organizadores del concierto.
"Un día Shakira se convirtió en la banda sonora de nuestras vidas y hoy agota tres estadios en casa, pero tenemos ¡nueva fecha en Bogotá! 27 de febrero | Estadio El Campín", expresó la compañía en X.
La noticia se da a escasos días de que la cantante anunciara el adelanto de su concierto en Barranquilla para que no coincida con La Guacherna, uno de los eventos previos del carnaval de la ciudad , fecha que será especial porque no se presenta allí desde el 2018 cuando participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
"Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente, así que he pedido a los organizadores adelantar mi concierto en Barranquilla al 20 de febrero. Tengo muchas ganas de cantar en mi casa de nuevo! Nos vemos en febrero y que viva el carnaval", expresó Shakira en X.
Vea también: Supremo de Venezuela rechaza revisar sentencia que convalidó reelección de Maduro
Shakira iniciará su gira mundial el próximo 2 de noviembre en la ciudad californiana de Palm Desert, en el Valle de Coachella, punto de partida de un tour de 28 fechas por Norteamérica, que concluirá el 21 de diciembre en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.
Números impresionantes
"Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" marca el regreso triunfal de Shakira a los escenarios latinoamericanos después de 6 años, desatando una respuesta del público sin precedentes. En tan solo una hora, se agotaron 7 shows en estadios de México y Colombia.
Este furor se reflejó en las plataformas de venta de Argentina, Chile y Perú.
Las cifras totales son 630,000 entradas vendidas en los seis países, incluyendo más de 350,000 en México, Colombia y Brasil.